Despertares

Educación Emocional

Slider

LaCasadeB ha desarrollado un método de aprendizaje basado en Educación emocional. Trabajando desde la confianza, la escucha activa y la actitud positiva. Acompañamos el crecimiento de niños y niñas, adolescentes y personas de cualquier edad, siempre desde el respeto por ellos mismos y por los demás.

En Despertares trabajando en sesiones, jornadas y talleres se desarrolla la inteligencia emocional. Aprendemos a escuchar y escucharnos, a comprender y comprendernos de manera natural y para desde un mayor equilibrio y bienestar personal llegar a ser personas respetuosas, responsables, comprometidas, libres y más asertivas y optimistas.

En Despertares  trabajamos en sesiones individuales y pequeños  grupos en nuestro propio espacio y desarrollamos nuestro proyecto Despertares en espacios externos como Centros Infantiles, Colegios, Asociaciones,  Escuelas de Magisterio, Universidades y Empresas

DESPERTARES

3 a 12 años

DESPERTARES

Acoso y Ciberacoso

DESPERTARES

Padres y Madres

DESPERTARES

Adultos

DESPERTARES

Profesionales

Despertares de 3 a 12 años

En sesiones individuales y en grupo, nuestros niñas, niños y adolescentes mejoran las relaciones sociales, tanto en el colegio, como en la familia alcanzando  un avance positivo en su comportamiento general y en el rendimiento académico. Avanzan en el camino de su vida  con el objetivo de llegar a ser personas respetuosas, responsables, comprometidas y libres. Adquieren habilidades tempranas para superar adversidades  y aprenden a enfrentarse de manera sana, libre, autónoma y contundente y sin miedo a posibles episodios de acoso infantil y escolar.

Despertares Acoso y ciberacoso escolar

Si conseguimos que los alumnos desde pequeños reconozcan las emociones, las nombren y las identifiquen, existe una probabili­dad muy alta de que el bullying se reduzca o desaparezca. En los casos de acoso escolar, las relaciones interpersonales, son un factor importante y a tener en cuenta. Por lo que en Despertares, trabajamos con especial dedicación esta parte de la inteligencia emocional de los niños y niñas.

Despertares madres y padres

En pequeños grupos compartimos experiencias, planteamos dudas y encontramos respuestas útiles y compartidas para desde la educación emocional avanzar de manera más confiada en la tarea de crecer como personas respetuosas, responsables, comprometidas y libres en el reto de educar a nuestros pequeños y pequeñas y crecer con ellos y ellas.

Despertares adultos

Trabajamos de manera individual y en grupos muy reducidos con herramientas basadas en la inteligencia emocional que permiten escuchar y escucharnos, comprender y comprendernos de manera natural y para desde un mayor equilibrio y bienestar personal  aprender a superar dificultades conocidas y llegar a ser personas respetuosas, responsables, comprometidas, libres y ser más asertivas y optimistas.

Despertares en el ámbito educativo y profesional

Ayudamos a profesionales de la docencia y empresas preocupadas por  su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa  a mejorar las dinámicas de actuación relación y  trabajo, entregándoles las herramientas que desde la inteligencia y la educación emocional les han de ayudar a alcanzar objetivos y superar retos profesionales tanto las aulas como en espacios de trabajo