
A veces pensamos que las cosas no están bien. La vida se tuerce, y parece que lo que parecía que marchaba, ahora se para. Eso nos incomoda y creemos que «No podemos dejar de poner mala cara a los días». «Parece que no salimos de una, y ya estamos en otra y vuelta a empezar» y nos enfurruñamos culpando al mundo de nuestras desgracias y respondiendo a la vida de malos modos.
Bueno, lo cierto es que es posible que sea así. Sobre todo si las cosas se tuercen, se retuercen y vuelven a hacerse un nudo… Me gusta pensar que después de esa tormenta que algunos dicen que somos cada uno de nosotros, viene la luz y la calma. Opino, que ambas, somos también nosotros. Buscar en nuestro interior lo que nos trae calma, nos deja caminar para que al menos, lo que esté a nuestro al rededor, mejore, se limpie, y se cubra de amor.
En LaCasadeB es lo que trabajamos a diario desde con las personas que cruzan nuestra puerta para encontrarse con su vida. Compartimos nuestro conocimiento para que desde la comprensión de lo que somos aquello que está en nuestro radio de acción, lo que rodea la vida que tenemos, lo que nutre y viste, lo que llena y limpia el paisaje íntimo de cada uno, se cubra de consciente amor a la vida. Amor por uno mismo, y lo coloco lo primero, por los demás, los de aquí y los de allá. Amor por lo que haces, sea lo que sea. Amor por lo que ves, porque quieres verlo. Lo que comes, porque decides saborearlo. Amor por lo que escuchas, porque no te hace daño. Amor por lo que tocas, andas, tienes y dejas.
En LaCasadeB nos comprometemos a acompañaros a abrir esa caja maravillosa que es nuestro mundo personal y nuestro mundo compartido, para que se cubra de amor, y que lo que toque, no se convierta en deslumbrante e interesado oro…solo en conocimiento, responsabilidad, respeto, generosidad y AMOR…
Para cambiar la cara a los días, y dejar de poner, a los días, mala cara…
Te esperamos en lacasadeb.com