
En estos últimos meses, nuestra vida ha cambiado mucho.
La manera de hacer las cosas, de trabajar…nuestras propias rutinas. Por supuesto la de los más pequeños también.
Nuestras prioridades, también han cambiado.
En LacasadeB, hemos estado atentos a la información que nos llegaba, observando atentos una realidad que iba cambiando por momentos. Por eso llevamos desde hace meses, adaptando nuestra Casa para que siga siendo eso, el mismo lugar bonito que siempre ha sido. Donde las emociones esperan en unos lápices de colores, en unos mandalas, en juegos para compartir…y donde el respeto y la ilusión, visten todas las puertas y paredes de la Casa. Una Casa que intentamos de manera concienzuda mantener segura y limpia, para recibir cada tarde a los niños y niñas de LaCasadeB.
Y nuestro trabajo, solo ha cambiado en tener que llevar una mascarilla que nos tape la sonrisa. ¡Menos mal, que hemos aprendido a expresar nuestras emociones de otras maneras!
LaCasadeB trabaja para que niños, y mayores crezcan en sus emociones. Desde hace tiempo ya, comenzamos el trabajo de educación emocional, con adultos. No necesariamente papás y mamás de LaCasadeB, que también. Ahora adaptamos estas terapias de crecimiento, para poder hacerlas on line, y facilitar el que todos y todas dispongamos de más tiempo. No cambiamos, no. Nos adaptamos. Seguimos creciendo juntos. Avanzamos mirando la realidad, sin caer en quejas, y enredarnos en lástimas.
Sed todos y todas, bienvenidos.
Con o sin mascarilla, con una sonrisa siempre.
Gracias.