Paz interior

Procuremos esa paz interior en ellos.
Desde pequeños pueden sentirla de muchas maneras.
Encontrando satisfacción en ser ellos mismos.
En vencer sus miedos poco a poco.
En expresar siempre lo que sienten.
En pedir ayuda.
En respetarse y respetar al otro.
Por eso nuestro espacio, LaCasadeB, es un lugar de respeto y compañía para encontrar esa paz, que nace en todos y todas.
Porque en todas y todos, está.

Escucha, comprende, comparte

Poner atención, escuchar en silencio y atentamente para poder comprender sin prejuicios. Compartir lo aprendido generosamente y sin miedo a ofrecer la responsable sonrisa. Hacer del respeto norma de vida y del amor, camino por el que llegar al fondo de nuestro corazón. Por una semana en la que el propósito sea, parar, escuchar y escucharnos. Entender y entendernos. Respetar y respetarnos para  ayudarles y ayudarnos.
Ese es nuestro propósito desde LaCasadeB.
Ánimo, poniendo atención, respeto, generosidad y amor, no es tan difícil…juntas y juntos, lo logramos.

Me gusto

Qué bonita realidad sería escuchar decir a nuestros pequeños, esta frase… «Me gusta la persona en la que me estoy convirtiendo».
Es un deseo que puede ser realidad, si nosotros también contribuimos a ello.
Respetando quiénes y cómo son, sin que esto signifique que les dejemos a su aire en todo y para todo.
En ciertos y muchos aspectos necesitan sentirse queridos y valorados en sus decisiones.
Necesitan que les miremos como personas que son. Y que cuando sea necesario, les acompañemos en su crecimiento personal, para que digan… «Me gusta la persona en la que me estoy convirtiendo»
Personalmente, poder escucharlo en LaCasadeB tantas veces, es un precioso regalo. Es una emoción inmensa, y una sonrisa del corazón que juntos podemos compartir.
Gracias a todos y todas los que se gustan, por aprender a ser las personas en las que se están convirtiendo…

Sin miedos


Mirar la semana sin miedos… que si aparecen, ya hablaremos con ellos.Mirar lo que viene, con firmeza y fortaleza, que aunque no guste, siempre vendrá con algo positivo.Mirar desde nosotros, que para mirar desde el otro, ya tuvimos bastante.Mirar…no perder de vista tantas cosas bonitas que somos.Lo que haya de venir, que venga…que juntos, contigo en LaCasadeBya estamos preparados.