Hoy quiero hablaros de LaCasadeB. Quiero hacerlo desde mi. Desde lo que en este precioso lugar siento y desde lo que me hacéis sentir cada tarde y en cada rato compartido.
LaCasadeB es un espacio donde las emociones vibran, brillan y están siempre presentes. El brillo de los seres humanos son sus emociones. Por eso en LaCasadeB lo verdaderamente importante son siempre las personas. Sean estas del tamaño que sea y sea cual sea su procedencia o nombre. Y es por eso que cada día me comprometo y pongo lo mejor de mi y de mis conocimientos, para que con mi trabajo LaCasadeB sea el entorno propicio en el que poder sacar lo mejor de cada una de las personas que la visitan.
En LaCasadeB y desde el presente del hoy se hacen cosas que parecen pequeñas para poder conseguir mañana grandes cosas. LaCasadeB es un espacio de tranquilidad y armonía en el que se empieza por lo más grande, ellos y ellas y en el que siempre estáis presentes todas vosotras y vosotros, que ponéis vuestra confianza en mi trabajo. Donde se atiende a lo que parece pequeño, porque a menudo eso es lo importante.
LaCasadeB es un bonito espacio de luz y armonía, de corazón y emoción. Y siento que LaCasadeB es antes que nada y sobre todo, AMOR. Amor generoso, comprensivo, atento, inteligente, respetuoso, responsable, libre, cálido, cercano, humilde pero valioso, como debe ser el siempre el amor. Es el lugar desde el que empezar a hacer cosas grandes, empezando por «los más pequeños».
Por eso, desde el corazón de LaCasadeB, gracias a todas y todos, mayores y pequeños porque cada día sois parte esencial de ella.
GRACIAS.
Beatriz Alonso